Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
12 visitas
por en Autos

 



cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Zafiro (325.820 puntos)
 
Mejor respuesta
Mándamelo por inbox

image



+1 voto
por
Hamilton y Vettel como siempre... la F1 es una mierda :P
0 votos
por Azurita (84.235 puntos)
Hasta vino DJ Tiesto,debió estar de primer nivel el evento!
0 votos
por Amatista (157.140 puntos)
La Fórmula 1 es un deporte para ricos, y como yo no soy rico, no me importa (y eso que tengo al Autódromo a 10 minutos de casa).


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

0 votos
por
Ta' bien.

30.406 preguntas

157.650 respuestas

52.697 comentarios

115 usuarios

50 Online
0 💎 Usuarios 50 👀 Invitados
Visitas de hoy : 14482
Visitas de ayer : 6257
Todas las visitas: 5129612

✍️ Preguntadores del mes de Octubre :
  1. JUAN TRUMP - 75
  2. Alone - 65
  3. maxjex - 59
  4. Diablita - 42
  5. ❥αlιɱ - 29
  6. chocquelaacar - 21
  7. Mave - 18
  8. POLLO - 14
...