Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
15 visitas
por Iolita (57.915 puntos) en Encuestas
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Azurita (85.020 puntos)
 
Mejor respuesta
Se del de amistad para saludar es en en el cachete o juntando las mejillas  , conozco el que es juntando los labios solamente etc ,como 4



image


+1 voto
por Perla (125.545 puntos)

Hola;Solamente dos

+1 voto
por
Ninguno.
+1 voto
por Zafiro (286.450 puntos)
Algunos, pero no todos practicados, Como ese del ósculo negro
+1 voto
por Amazonita (17.240 puntos)
No se que tipos sean, pero estan muy practicados
+1 voto
por
Varios pues, aunque no he practicado todos e.e

41.319 preguntas

205.416 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

26 Online
0 Usuarios 26 Invitados
Visitas de hoy : 7317
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7098853
...