Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
23 visitas
por Ónix (20.895 puntos) en Dramas

cerrada

10 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta

Un poco de música, especialmente metal, su energía me despeja la mente.

por Ónix (20.895 puntos)
No recordaba esta pregunta.. xD
por
Ni yo esta respuesta XD
por Ónix (20.895 puntos)
Fue hace 7 minutos :P
por
Fue hace 2  minutos :P
por Ónix (20.895 puntos)
Fua hace 3 :P

Jaja Ya parecemos niños.. xD
por
Niños en cuerpos de adultos XD
por Ónix (20.895 puntos)
Ashi es :P
+2 votos
por Perla (133.115 puntos)
Relajarme , pensar en otra cosa . Hola n n/
+2 votos
por Azurita (81.940 puntos)
Dormir
+2 votos
por Amatista (190.095 puntos)
Aahh cabron!! Y cómo es eso?? Primera vez en mi recochina vida que leo eso!
image
+2 votos
por Perla (129.440 puntos)
Descansarla y tratar de dormir, cuando estuve enferma mi mente no me dejaba pensar, no sentía el control de mi propia mente.


+1 voto
por Iolita (56.775 puntos)
No sé qué decirte, pues a mí nunca me ha dolido, debe ser muy sana XD
+1 voto
por Perla (132.830 puntos)
Sobarme la mente :P
Ya en serio, buscar una distracción, si sé por qué entonces evito pensar en eso un rato.
+1 voto
por Cianita (11.065 puntos)
Umm quiero entender que es la cabeza no?

Pues me tomo una nsproxeno de 550

Y me duermo.

Excelente noche
image


+1 voto
por Obsidiana (54.015 puntos)
Te duele la cabeza Luna?... pues te recomendaría que te tomes un desinfalamante... para el caso, un tesito de manzanilla te vendría muy bien... ojalá se te pase pronto!
+1 voto
por Esmeralda (350.265 puntos)
Hola

Hace meses que me siento bien...

Pero si me duele intento desahogarme en caso que tenga con quien hablar o intento hacer cosas que despejen mi mente, o venir a Diamond puede ayudarme, mientras estoy con ustedes me siento mejor.

Aunque repito que hace mucho la mente no me juega malas pasadas

Espero que estes bien Saludos

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

43 Online
0 Usuarios 43 Invitados
Visitas de hoy : 4956
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4368041
...