Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
11 visitas
por Ámbar (74.195 puntos) en Dramas
cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (258.755 puntos)
 
Mejor respuesta
No lo se, me la imagino todo enmarañada y con las neuronas en desorden.
+1 voto
por Perla (133.115 puntos)
Si hablas de alguien que no reconoce su crimen y lo ve como que está haciendo bien, claramente se nota tiene alguna enfermedad mental sea sociopatas o psicópatas.

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

41 Online
0 Usuarios 41 Invitados
Visitas de hoy : 4671
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367756
...