Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
16 visitas
por en Dramas
Obviamente que siendo casero el tenía que ver por su negocio, por eso la exigencia de que le pagaran la renta los moradores de su vecindad. Pero aún así, con todos los enojos que pasaban a la hora de cobrar en realidad nunca hizo por correr a ningún habitante.

La vez que sacó a Don Ramón de su casa, en realidad fue sólo para darle una especie de escarmiento que fue cuando se quedó a dormir en el patio en la casita que improvisaron los niños jaja.

Siempre le dio opciones de pago a Rondamón fuera pintando la vecindad o haciendole algún jalesito como bolearle los zapatos y demás cosas que él supiera hacer. Por eso mismo es que siempre debía 14 meses de renta y no más jajaja.

Pese a que era recibido a golpes involuntarios aún así se lo veía participando en las actividades de la vecindad incluso apoyando con dinero.

 

Caso contrario fue su hijo ñoño, ese niño sí es el típico niño que nació en cuna de oro jajajaja
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Azurita (78.260 puntos)
 
Mejor respuesta
Siempre supe que el señor barriga era buena persona , nunca lo vi malo,y me daba gracia que cada vez que iba el chavo del ocho le daba algún golpe sin querer .  y hay un capítulo donde se fueron todos para Cancún y nadie se acordó del chavo del 8 ,solo el y se lo llevo de vacaciones también !



image


+1 voto
por Perla (133.115 puntos)
Me creerás si te digo que nunca ví un capítulo del chavo :/
0 votos
por Zafiro (258.695 puntos)
Siempre lo supe, a pesar de que Ron Damon le dbia 14 meses de renta no lo corria
0 votos
por
Hahaha pues en si no lo ví como malo nunca, siempre lo ví como el señor que va por la renta y a Don Ramón como el wey que si tenía dinero pero siempre decía que no XD
0 votos
por Perla (132.770 puntos)
Siempre lo vi buena onda pero eso si muy barco, demasiado ha ha.

28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.307 comentarios

99 usuarios

43 Online
1 Usuarios 42 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 4231
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367316
...