Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
12 visitas
por Ámbar (74.195 puntos) en Dramas

Hola;¿Qué tipo de personas quedan más mal?¿Que tipo de personas tiene menos probalidades de rehacerse sus vidas?

Opciones:
las persona que fueron violadas o atormentadas o le hicieron vejámenes o maltratadas de chico o adolescente por sus padres o la sociedad (3 votos)
las personas que tuvieron enfermedades o problemas que le quitaron mucha parte de su vida y cuando salieron se le formo una personalidad que le perjudica (1 voto)
las personas que nacieron en un país con un medio hostil de mucha violencia,violencia de genero,carteles de la droga, (0 votos)
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (133.115 puntos)
 
Mejor respuesta
Segunda opción ! Porque no importa cuánto abusen de ti de niño, debes superarlo y salir adelante! Todo depende de ti.

En el caso de una enfermedad, pues aunque salgas adelante . Tal vez ya no estés al 100%

 

En la última opción pues tan fácil como mudarte de país n.n
por Ámbar (74.195 puntos)

Hola, yes si es ciertoj con una salvedad la persona que lo violaron o otra cosa puede cuando sea grande ponerse en contra de la sociedad por sue lo hicieron mal y dedicarse a lo malo

+1 voto
por Zafiro (258.755 puntos)
Primera Opcion
+1 voto
por Azurita (78.260 puntos)
Ya he votado



image


28.981 preguntas

150.401 respuestas

51.309 comentarios

99 usuarios

45 Online
0 Usuarios 45 Invitados
Visitas de hoy : 4800
Visitas de ayer : 11699
Todas las visitas: 4367885
...