Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click a la imagen de DiamondAsk :)
+4 votos
56 visitas
por Amazonita (16.715 puntos) en Salud mental

image.

cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Ojo de tigre (30.690 puntos)
 
Mejor respuesta
He stalkeado a un ex jajaja lo odié pero ya no..


Single Ladies GIFs | Tenor

por Amazonita (16.715 puntos)
Jaja yo también eh stalkeado a personas jiji ya no u.u
+2 votos
por kunzita (9.080 puntos)
No ni tampoco los que me agradan
+2 votos
por Circón (3.945 puntos)
Me gusta más bloquear los que stalkearlos Y al hacerlo primero ya no puedo hacer lo segundo
image
+2 votos
por Circón (4.045 puntos)
No.
20 Online
1 Usuarios 19 Invitados
En Línea

1.956 preguntas

9.428 respuestas

2.535 comentarios

52 usuarios

...