Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click a la imagen de DiamondAsk :)
+4 votos
46 visitas
por Amazonita (16.715 puntos) en Salud mental
cerrada

5 Respuestas

+4 votos
por kunzita (9.685 puntos)
 
Mejor respuesta

Actos....????L

Nada fuera de lo común.

Pero en el centro histérico de CDMX una vez vi una llamada Lady semáforo que hizo un showsote.

Era cincuentona e iba con su hijo que manejaba. Se estacionan en lugar prohibido en una esquina y se baja para entrar a un local comercial. El chico se queda al volante. Llega un policía de tránsito y le indica al muchacho que por favor se retire. Dialogan uno o 2 minutos y llega la señora a protestar y a alegar que "no se iba a tardar". El policía entonces amaga que les va a levantar la infracción. Saca su libreta y la señora le manotea y se la tira al suelo jajajaja. El oficial se molesta y toma una actitud más ruda. Empieza a comunicarse por su radio. En este momento la Lady ya histérica le grita a su hijo, Vete, Vete!!! porque además era un chico como de 16 o 17 años. El Chavo se paniquea, prende el carro y avanza despacio. No se da cuenta que está el alto en el semaforo y entonces el policía pone cara de "ora sí ya se los llevó la chingada" jajajaja. Y siguen discutiendo ahí dando el mega show clásico de una Lady mexicana. Jajajaja!!! 

por Circón (3.175 puntos)
No mientas Jack, ¿ conoces a mi hermana e ibas con ella ese día ? jajajaja,,, ¡ así tal cual le pasó a ella !
por kunzita (9.685 puntos)
Visiones citadinas....
+3 votos
por Circón (3.175 puntos)
Me impresionan los hombres " tragafuego ", ¡ pobres ! lo que hacen para ganarse unos pesos. Y no saben el daño tan grande que le están causando a sus pulmones. Y lo mas triste es que se pone el semáforo en siga y no alcanzan a pedir dinero.
+4 votos
por Circón (3.945 puntos)
Nada es impresionante más  bien es riesgoso, penoso ver a lo que se arriesgan por una moneda
image
+3 votos
por Amazonita (17.885 puntos)
Los imprudentes que cruzan corriendo en luz roja, y lo impresionante es que la mayoría son gente mayor y embarazadas.
por Circón (3.175 puntos)
Es que no les imprta su vida, se quieren suicidar y no se animan.
+1 voto
por Ojo de tigre (30.690 puntos)
Tragar cuchillos....


Single Ladies GIFs | Tenor

24 Online
0 Usuarios 24 Invitados

1.954 preguntas

9.427 respuestas

2.535 comentarios

52 usuarios

...