Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
59 visitas
por Circón (4.985 puntos) en Temas generales

La nueva batería de metal de litio es un avance notable en ciencia y tecnología debido a sus características únicas.

Recientemente, a los propietarios de automóviles eléctricos les preocupa que las baterías de iones de litio actuales solo se puedan usar durante siete u ocho años.

El costo de reemplazarlos no es muy bajo, por lo que los conductores dicen que es mejor comprar autos eléctricos nuevos.

Para resolver este problema de disparidad, Massachusetts, Adden Energy, con sede en Waltham, obtuvo una licencia para comenzar la producción comercial de las baterías únicas con una financiación de $ 15 millones.

Se dice que estas nuevas baterías de metal de litio pueden cargar completamente nuestros vehículos eléctricos en tres minutos y duran hasta 20 años.

Además, un equipo de científicos de la Universidad de Harvard está detrás de esta producción de baterías increíblemente eficiente, y la estructura de diseño se basa en un sándwich BLT.

Principalmente, Ya se ha señalado el problema del crecimiento de “dendritas”, pero utilizando una estructura tipo sándwich. Se dice que el crecimiento de estas dendritas puede limitarse fácilmente.

Se dice que la prueba de esta nueva batería puede considerarse un éxito. Esto fue hecho por Xin Li y sus colegas de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas John A. Paulson de Harvard (SEAS).

La batería está diseñada en un factor de forma del tamaño de la palma de la mano y está cubierta con una película recubierta de aluminio.

Según Li, asesor científico de Adden Energy, nuestra tecnología es única en comparación con otras baterías de estado sólido porque las baterías convencionales deben cargarse muchas veces.

 

cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Cuarzo (41.335 puntos)
 
Mejor respuesta

image. Wow 

image
0 votos
por Iolita (58.820 puntos)
Le ganó al conejito de Duracell.
+1 voto
por Circón (4.105 puntos)

Jesús

19 Online
2 Usuarios 17 Invitados

13.691 preguntas

59.178 respuestas

18.458 comentarios

78 usuarios

...