Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
75 visitas
por Aguamarina (27.660 puntos) en Salud mental

https://vm.tiktok.com/ZMYR2RDka/

 

La muner del vídeo acusa a amlo de no darle mantenimiento al meto y dice esto 

Es la consecuencia de 25 años de gobiernos de izquierda.. 25 años ? Este es el primer partido de izquierda desde que el PRI y después el pan tuvieron control aparte que admite que es de tiempo atrás pero luego dice que es morena y amlo los culpables cuando el no lleva 25 años en el poder .

Además no es culpa de amlo ni de sheimbauuuuuunnnnnnnn porque el que recorto el presupuesto es el director del metro además que curiosamente de años y años en funcionamiento ahora en un par de meses empieza a fallar y haber incidenes que antes no pasaban y todos juntos que  conveniente.

Si necesita presupuesto pero también hay que notar que hay irregularidades que han denunciado los trabajadores del metro en estos días .

Parecerá injusto lo de las aspas de la lavadora de la señora pero se debe investigar porque eso no es algo normal y pudo causar un problema en el metro si bien pudo ser accidente aún así se debe investigar porque es más probable que alguien se caigan por accidente al  las aspas de una lavadora 

Por eso les digo que hay que argumentar porque las palabras carecen de sentido si solo acusas sin haber investigado 

 

3 Respuestas

+1 voto
por Obsidiana (50.320 puntos)
El PRI era de izquierda y aún sigue siendo miembro de la internacional socialista.
por Aguamarina (27.660 puntos)
Si hasta 1980 lo eran yo naci en el 83 y cumplí 40 años así que lo que dice la mujer de hace 25 años sigue sin aplicar son de centro derecha y pese a ser parte de ese grupo internacional socialista no sé considera socialista.

Al final sigue siendo incongruente y sin argumentos lo que ella dice
+1 voto
por Cianita (13.805 puntos)

Nunca contesto así, pero .... falta de mantenimiento mis OO.

Cualquier ingeniero estructural (y derivados), sabe que el problema viene desde las primeras obras, en las que se usaron materiales de increible baja calidad, como la varilla corrugada que estuvo llegando a México de China ... y todo para robar parte del presupuesto.

Aqui una excelente explicación de alguien que sí piensa y es honesto:

.

Saludos

por Cianita (14.010 puntos)
No fue para robar. Jajajaja. Eso fue secundario. La línea 12 estaba planeada para ser toda subterránea. Pero te toparon con suelo muy duro que prolongaría los trabajos 2 años más. Ebrad quería lucirse inaugurandola como jefe de gobierno. Así que se decidió darle celeridad haciendo elevado el tramo ya sobre Av. Tlahuac. Todo se hizo al vapor y mal. Los trenes adquiridos no eran los aptos para un tramo elevado. Pero ya estaban pagados. Y se hizo todo al vapor, con lo que hubo a la mano. Jajajaja soldando Varillas hasta con plastiloca jajajaja por las prisas.

Y pasó lo que pasó. Por las putas prisas de Ebrad.
0 votos
por Cianita (14.010 puntos)
Pagan $5 mugres varos y exigen metro de primer mundo.

No mamen.

Si hasta en NY hay estaciones bien jodidas.

Estadisticamente yo siempre me siento seguro al viajar en el metro. Porque la probabilidad de estar en un evento de peligro real es de 1 en 4,200 viajes. Y la de estar en un evento fatal es de solo 1 en 50,000 viajes.

Pinche gente mamona y exagerada.
10 Online
0 Usuarios 10 Invitados

13.678 preguntas

59.116 respuestas

18.442 comentarios

78 usuarios

...