Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
209 visitas
por Ojo de tigre (34.590 puntos) en Temas generales
En caso que lo hayas pasado
cerrada

8 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Hola manis si un día me gustas saludar estoy en tik tok como solita_isis y mi correo es dulce.citric@ ya sabes que compañía de correo.

Soy friky Ya no voy a regresar mana cuídate mucho Que Dios te bendiga suerte en todo siempre estarás en mis oraciones para que Dios te dé el verdadero amor que te haga sentir súper feliz Te quiero ver llena de hijos y llena de nietos en un futuro, abrazos fuertes.

https://app.ask.fm/dulcecitric
+2 votos
por Iolita (58.815 puntos)
Al sueño lo puedo dominar pero de ahí a pasar hambre....
+3 votos
por Cianita (12.180 puntos)
Hambre.

De hecho, hay dias que no me da casi nada de hambre pero como hago ejercicio tengo que comer a ciertas horas. De lo contrario estaria hecho un vil hueso.

Saludos
image
+2 votos
por Citrino (47.455 puntos)
El. Hambre!!!
+1 voto
por Citrino (48.500 puntos)
Hambre
+1 voto
por Ónix (24.840 puntos)
El sueño jaja
+1 voto
por Ónix (20.190 puntos)
Haambre
Skyyy's Content - Drunk-Gaming Community

0 votos
por Cianita (13.180 puntos)
hambre x2
4 Online
0 Usuarios 4 Invitados

12.374 preguntas

52.869 respuestas

15.251 comentarios

78 usuarios

...