Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
38 visitas
por kunzita (6.615 puntos) en Sentimientos
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Granate (66.020 puntos)
 
Mejor respuesta
Depende de la estación del año, frecuentemente en Primavera-Verano y no tanto en Otoño-Invierno
image
+3 votos
por Obsidiana (51.930 puntos)
Cada 6 meses.
+3 votos
por
Cuando ya no siento que huelen rico.
3 Online
0 Usuarios 3 Invitados

12.374 preguntas

52.869 respuestas

15.251 comentarios

78 usuarios

...