Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
95 visitas
por Ónix (22.585 puntos) en Sentimientos
cerrada

5 Respuestas

+3 votos
por Citrino (46.750 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Si, equilibrane se llama, es un antidepresivo que me dieron hace mucho tiempo..

Solo que hay momentos que lo tomo y momentos que no..

Lo tomo cuando me siento muy bajoneada.

Saludos
por Ónix (22.585 puntos)

Voy a comprar las pastillas image

+3 votos
por Aguamarina (26.555 puntos)
Sí, son para el dolor e inflamación, hace un tiempo que tuve que cambiar a las actuales porque antes tomaba corticoides pero resultó en causar unos efectos secundarios no comunes y pues al final fui yo la única afectada por la negligencia de un médico.
image
+3 votos
por
Ase mesmo
+3 votos
por Amazonita (18.320 puntos)
Vitamina D2.

Muchos dias nublados por acá en los últimos 4 meses.

.

Saludos
+2 votos
por Obsidiana (52.365 puntos)
Sólo caramelos de frutas diversas.
13 Online
0 Usuarios 13 Invitados

17.147 preguntas

74.193 respuestas

24.984 comentarios

230 usuarios

...