Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
67 visitas
por Ónix (22.585 puntos) en Sentimientos

image

cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
7;00
+2 votos
por Obsidiana (52.375 puntos)
Entre 8 y 9 am. Pero hoy extrañamente me levanté a las 10.
+2 votos
por
Entre 5:30 y 6 de la mañana
12 Online
0 Usuarios 12 Invitados

18.252 preguntas

78.860 respuestas

27.205 comentarios

245 usuarios

...