Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
44 visitas
por Ónix (22.585 puntos) en Sentimientos
cerrada

2 Respuestas

+3 votos
por Obsidiana (52.375 puntos)
 
Mejor respuesta
Sí pero también me baño cuando canto.
+2 votos
por
A veces xD
10 Online
0 Usuarios 10 Invitados

18.252 preguntas

78.859 respuestas

27.205 comentarios

245 usuarios

...