Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
28 visitas
por Circón (4.850 puntos) en Sentimientos
Cartas en la mesa
cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por Obsidiana (50.760 puntos)
 
Mejor respuesta
A Pacheco le gusta fabricar construcciones con dominós.
image
+2 votos
por
Le gusta hacer maratones
14 Online
0 Usuarios 14 Invitados

9.415 preguntas

38.356 respuestas

10.583 comentarios

70 usuarios

...