Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
57 visitas
por Circón (4.850 puntos) en Sentimientos

Se pone crema en la noche image

cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por
 
Mejor respuesta
Solo me peino en la mañana que me baño
+4 votos
por Obsidiana (50.760 puntos)
Pero su gata se encarga de despeinarla.
image
+4 votos
por Cianita (10.270 puntos)
Se pone cremita en su carita.

.
image
+2 votos
por Iolita (58.805 puntos)
Solo se lo recoge con una liga para estar más cómoda
image
9 Online
0 Usuarios 9 Invitados

9.415 preguntas

38.342 respuestas

10.579 comentarios

69 usuarios

...