Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
71 visitas
por Ónix (22.585 puntos) en Sentimientos

Vive en una casa bonita image

cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por kunzita (7.375 puntos)
 
Mejor respuesta
En realidad me duermo a esa hora más 15 minutos más....que es cuando se activa la hora del sueño en el celular y ya no veo ni maiz jajajajaja

Abracito Alone, me da gusto verte =D


+3 votos
por Obsidiana (52.375 puntos)
Sabes mucho de ella.
+2 votos
por
No tengo la menor idea
10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
En Línea

18.253 preguntas

78.871 respuestas

27.207 comentarios

245 usuarios

...