Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
43 visitas
por en Diamondask
Soñé que se moría mi padre, luego mi hermano, mi hermano de nuevo, una hermana, una sobrina a punto de ahogarse... Todo sucedió desde que me compré un reloj de pájaros suena un pájaro cada hora y a las 6 suena la lechuza pero bueno yo no creo en esas cosas... La cosa que ya le desactivé los sonidos porque desde que puse el reloj me la paso soñando pesadillas y no se porque relaciono el reloj con mis pesadillas... A qué se deberá soñar que todo mundo se anda muriendo?

3 Respuestas

+4 votos
por Obsidiana (51.935 puntos)
No creo que esté maldito el reloj. No dices si lo ubicaste en la sala o en tu dormitorio. Si está en tu cuarto ponlo en el comedor o sala. A veces durante el sueño ciertos tic tacs podrían ejercer alguna influencia.
+3 votos
por Granate (69.270 puntos)

Hay varias interpretaciones según la literatura, he aquí algunas de ellas:

Soñar que muere tu papá o mamá

Soñar con la pérdida de estas personas tan importantes, se puede interpretar como la falta de madurez, confianza y seguridad que se tiene para asumir los retos que la vida te pone. Quizás estás pasando por un momento en el que te sientes vulnerable y no te sientes seguro/a de cómo estás haciendo las cosas.

Soñar que muere tu hijo/a

Este sueño, según expertos en la materia, se puede interpretar como la tristeza que tienes de que tu hijo crezca y comience a tomar decisiones sin consultarte. Otro significado tiene que ver con el miedo que tienes de que crezca física y mentalmente para posteriormente seguir su propio rumbo.

Soñar que muere tu hermano o hermana

Este sueño, según el mundo onírico, se puede interpretar como la tristeza que tienes con él o ella a causa de algún infortunio que vivieron. Quizás quiere decir que es momento de dejar a un lado el orgullo y entablar con una conversación para arreglar las cosas que causaron este disgusto.

image
por
Ay en lo último tienes razón porque últimamente tenía tiempo sin hablarle a mi hermana de repente se aleja y como que se queda en el espacio así como yo creo que tenemos el mismo mal y de repente que esas ausencias a mí como que me hacen mucho daño
+3 votos
por
Soñar que mueren seres queridos puede ser un recordatorio de lo importante que es compartir tiempo con tus seres queridos,  también podría tratarse de alguna circunstancia que todavía no has superado, como un tema pendiente o un perdón que no pudo llegar a tiempo.
por
Hasta me siento mal por mi comportamiento nada más de pensar que se me mueren y me pongo a pensar que tengo que cuidarlos más y estar más pendiente que del celular
15 Online
1 Usuarios 14 Invitados
En Línea

13.678 preguntas

59.126 respuestas

18.443 comentarios

78 usuarios

...