Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
62 visitas
por Ojo de tigre (31.160 puntos) en Salud mental
Matrimonio, hijos, un buen trabajo, una casa propía, un carro,  y con el tiempo una buena jubilacion?
cerrada

6 Respuestas

+3 votos
por Circón (4.230 puntos)
 
Mejor respuesta

No se la felicidad mia de no se cuenta parte del mundo

Mí felicidad es estar con alguien que sintamos lo mismo y llevarme bien y sentir atracción y estar en un ambiente dónde hábito de mis preferencias y estar todo en orden 

+3 votos
por Aguamarina (26.875 puntos)

Nope, mi idea de felicidad es poder tomar cerveza el día que quiera a la hora que quiera image

+3 votos
por Obsidiana (50.100 puntos)
Mi idea de felicidad es vivir bien y gozar de buena salud rodeado de mi familia.
image
por kunzita (9.550 puntos)
Buena.
+3 votos
por Obsidiana (52.870 puntos)
No, Yo soy feliz porque tengo a quien amar, porque no tengo carencias importantes y porque disfruto de la vida, y aunque tengo algo de lo que señalas, todo eso por si mismo a veces no da felicidad...
image
+3 votos
por
No pues no.. mi verdadera felicidad consiste en vida salud y bienestar
+2 votos
por Amazonita (17.695 puntos)
Nooojojojo algunos de esos serían una pesadilla. Pero no estaría nada mal tener una casita
image

12 Online
0 Usuarios 12 Invitados

8.034 preguntas

32.677 respuestas

8.745 comentarios

74 usuarios

...