Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
168 visitas
por en Salud mental
Duda existencial?
cerrada

9 Respuestas

+3 votos
por Perla (113.525 puntos)
 
Mejor respuesta
Para disfrutar todas las cosas buenas de la vida, para conocer gente valiosas como tú, convivir con las personas que Amo y quiero y para hacer algo bueno por éste mundo
image
+4 votos
por

Pa maceta image

+2 votos
por Obsidiana (52.375 puntos)
Para ser parte del montón, una hormigia más del hormiguero.
+3 votos
por
Para morir lo más lento posible
+2 votos
por Ojo de tigre (32.420 puntos)
para conquistar el mundo
+2 votos
por Circón (4.275 puntos)

Creo para satisfacer a los demás principalmente a lo qué me llevo bien y a los qué sentimos lo mismo el uno del otro 

+2 votos
por Cuarzo (42.505 puntos)
Nací para morir

image

+2 votos
por (-2.640 puntos)
SEPA VRGA
+2 votos
por
Soy un regalo de dios al mundo
12 Online
0 Usuarios 12 Invitados

18.253 preguntas

78.860 respuestas

27.206 comentarios

245 usuarios

...