Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
70 visitas
por Aguamarina (28.690 puntos) en Cursilerias Extremas

image


cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Aguamarina (28.930 puntos)
 
Mejor respuesta
Holaaa

Recien veo la pregunta..

Y que paso con El?

Si te parece que es el indicado y lo sentis asi entonces te recomiendo que intentes conocerlo, tratalo y luego podras ver si es tu amor..

Ojala seas correspondida... :)

Saludos
+3 votos
por Iolita (57.650 puntos)
Yo sólo estoy de observador.
+2 votos
por Ojo de tigre (31.395 puntos)

Diablita vení image

+3 votos
por Amazonita (15.740 puntos)
Fuertes declaraciones jajaja

image

16 Online
2 Usuarios 14 Invitados

9.415 preguntas

38.342 respuestas

10.579 comentarios

69 usuarios

...