Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+1 voto
76 visitas
por Perla (105.500 puntos) en Salud mental
Mi hermana me compró en tienda intereses un producto de $4000 inmediatamente me dijeron que bajara la app y me bonificaron 350 qué puedo gastar en lo que quiera en la tienda pero... La tarjeta era de mi hermana le van a ir descontando y yo voy a ir pagando obviamente porque el artículo es mío pero creo que me fregué a mi hermana se supone que si la tarjeta es suya la bonificación  es suya obvio no? ay no...

Pero como la aplicación me la bajaron a mí entonces mejor le pago en efectivo la bonificación ay ya me chingué

cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Amazonita (17.565 puntos)
 
Mejor respuesta
Los meses sin intereses son porque si te pasas un solo dia, te cobran esos intereses a rajatabla.

Una amiga compró un buen refri, se pasó de tiempo y "regaló" una buena feria

.

En lo de la bonificación, creo que lo mejor es preguntarle qué piensa. Pero lo HONESTO es dársela, ya que te está haciendo un favor.

Yo ... cuando en duda, regreso el dinero. A veces no sabes si te estan calando y no sabes como te vaya a la proxima.
.
Las Frikytas honestitas se ven mas bonitas.
Saludines y Buen Domingo.

.
+1 voto
por kunzita (5.425 puntos)
No deberias pagarle la bonificacion ya que si ella te presto la tarjeta sabiendo que te bonificarian así, pues es para ti.
por Perla (105.500 puntos)
Y luego yo le pago en un mes, le di 2 mil pero yo creo que la lata es que lo pongan a meses sin intereses
8 Online
0 Usuarios 8 Invitados

18.253 preguntas

78.871 respuestas

27.207 comentarios

245 usuarios

...