Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
44 visitas
por Aguamarina (28.690 puntos) en Salud mental

image


cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Iolita (57.650 puntos)
 
Mejor respuesta
Me animé a comprar la tan apreciada caja de lápices de colores Prismacolor x 150.
+2 votos
por (-4.595 puntos)
Juntar lana
por Aguamarina (28.690 puntos)
No me prestas?
+1 voto
por Aguamarina (28.930 puntos)
Hola

Ninguno..

Saludos
0 votos
por Amazonita (15.935 puntos)

Gracias a Dios varias cositas que mi esposo y yo nos propusimos!

image

image

13 Online
0 Usuarios 13 Invitados

9.415 preguntas

38.356 respuestas

10.583 comentarios

70 usuarios

...