Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
25 visitas
por Aguamarina (28.690 puntos) en Temas generales

image


cerrada

2 Respuestas

0 votos
por Iolita (57.650 puntos)
 
Mejor respuesta
Subir de peso y llegar a tener músculos como Charles Atlas.
0 votos
por Aguamarina (28.930 puntos)
Hola

Casarme.. o convivir

Jajajaja te juro que habia prometido que me casaria este año pero paso algo inesperado y ni modo

JAJAJAAJAJAJAJ lo tomo con humor, pero posta que pensaba casarme este año eh... el año pasado lo pense..

Pense que este año me pondria de novia y vendria la convivencia pero tratandose de mi es obvio que siempre saldra mal xDDD

Saludos
7 Online
0 Usuarios 7 Invitados

9.415 preguntas

38.342 respuestas

10.579 comentarios

69 usuarios

...