Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
39 visitas
por Lapislázuli (62.680 puntos) en Temas generales


image
cerrada

2 Respuestas

0 votos
por Iolita (58.815 puntos)
 
Mejor respuesta
Subir de peso y llegar a tener músculos como Charles Atlas.
0 votos
por Ojo de tigre (34.590 puntos)
Hola

Casarme.. o convivir

Jajajaja te juro que habia prometido que me casaria este año pero paso algo inesperado y ni modo

JAJAJAAJAJAJAJ lo tomo con humor, pero posta que pensaba casarme este año eh... el año pasado lo pense..

Pense que este año me pondria de novia y vendria la convivencia pero tratandose de mi es obvio que siempre saldra mal xDDD

Saludos
8 Online
0 Usuarios 8 Invitados

12.373 preguntas

52.869 respuestas

15.251 comentarios

78 usuarios

...