Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
136 visitas
por Circón (3.685 puntos) en Temas generales

Tras 80 años de decadencia, vuelven las ideas de la libertad. Javier Milei le puso fin a 80 años de socialismo empobrecedor. Despertó a todo un pueblo que estaba dormido en las faldas del populismo. Felicitaciones sobre todo al pueblo argentino por una hermosa jornada democrática. Que las ideas y las fuerzas de la Libertad guíen y conduzcan a Argentina por los caminos de la Libertad, la Justicia y el Progreso. 

¡Viva la libertad, carajo! 

 

cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Amazonita (15.740 puntos)
 
Mejor respuesta
Estuve viendo un periodista que hablaba sobre los gobiernos anteriores a este Milei, unos socialistas, y la verdad me alegra que Argentina no votara por socialismo como lo han hecho en las últimas elecciones presidenciales otros países latinoamericanos que están cegados con esa forma de gobierno

image

+2 votos
por Iolita (57.650 puntos)
Así se pensaba cuando el loco Alan García ganó las elecciones en su primer mandato, "Un gobierno con pan y libertad"... >Saludos y que este nuevo presidente no defraude a la gran masa que lo eligió. Buena suerte!
+1 voto
por Cianita (10.270 puntos)
Antes de alabarle, hay que esperar un par de meses para empezar a ver los resultados.

.

Saludos.
image
+1 voto
por kunzita (8.320 puntos)
Socialismos es Miriam Bergman y Del Caño y ellos nunca gobernaron así que no, nunca hubo socialismo es Argentina.  Si te refieres al peronismo no son socialistas ni de cerca, por algo se llevan mal con Bregman

El peronismo te dio el derecho al aguinaldo, a vacaciones pagas, a indemnización por despido,  obra social y demás, si no estás de acuerdo con eso podrías haber renunciado a recibirlo...Bueno igual lo vas a perder porque Milei ya dijo que quiere para todos los trabajadores el mismo sistema que tiene la UOCRA y consiste en contratos de 3 meses que se van renovando y así se quedan todos sin aguinaldo, sin vacaciones y todo lo demás. Y que vas a hacer sin obra social si te enfermas o se enferma tu mamá? Podés pagar una prepaga para toda la familia? porque ya sabes que según Milei un paso a futuro es quitar la salud pública

En fín, cuando no se sabe o no se entiende se vota cualquier locura que parezca pintoresca con el eslogan de cambio, aunque el cambio signifique saltar al vacío, y ahí te vas a dar cuenta que quien estaba dormido eras vos y eras parte del pueblo que necesitaba del populismo y no de la elite que mira su ombligo

Para el populismo la patria es el otro, para Milei y Macri es sálvese quien pueda.


image







por Circón (3.685 puntos)
Lo que está probado y parece que no querés admitir es que el tribunal penal condenó a la vicepresidenta Cristina a 6 años de prisión por el delito de administración fraudulenta durante los 12 años que gobernaron ella y su marido, Néstor. Pero como goza de fueros no puede ir a la cárcel, de momento. Por supuesto ella niega tal acusación, cuando hasta hay vídeos que muestran cómo hacían lavado de dinero, y ella no podía desconocer lo que estaban haciendo. Otorgaba millones de dólares a su socio Lázaro para supuestas obras públicas y los hdps se la repartían entre ellos. Por eso está condenada, ¿te acordás? Vos que defendés a esa ladrona, parece que tenés poca memoria o para lo que te conviene. Como sea, vas a seguir negando todo como siempre. Pero ya tenés un argumento de porqué fue condenada, y por eso está inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos.
por kunzita (8.320 puntos)
Tus argumentos siguen siendo fake news que compras aunque ya lo hablamos muchas veces y te lo expliqué y cada vez que te lo explicaba te asombrabas. Como ahora que ya te hablé de eso que afirmas más arriba y lo sigues repitiendo

Por última vez porque me agota explicar y que te entre por un oído y salga por el otro (como siempre haces en todas las cosas, escuchas pero no registras por terquedad o vaya a saber el motivo)

Hablas del jucio, el el juicio dijeron que la condena era por la "tonelada de pruebas en su contra" si hubiras visto el jucio sabrias que en ningún momento dijeron ni expusieron cuales eran esas toneladas de pruebas, aún cuando el abogado de ella las pidió mil veces nunca las mostraron. Pero en los noticieros se la pasaron diciendo que habia toneladas de pruebas "contundentes" sin decir cuales

Ella estuvo un año y medio sin fueros justamente porque quería ser juzgada, así de segura estaba. Pidió a la justicia que la investiguen y no hicieron nada. Cuando vio que nadie le hacia una denuncia penal se volvió a postular, en cuanto se postuló,  al otro día exactamente le meterion la denuncia y dijeron, se postuló para tener fueros...o sea. no jodan jajaja los esperó un año y medio y le meten la causa justo cuando se postula? No te parece raro?  no la denunciaban antes porque al no tener cargo no les importaba, solo querían voltearla

Los videos que dices de la corrupción de ella son los de la rosadita. Jodieron y jodieron que esa gente estaba contando plata de ella, pero parece que no sabes que luego se demostró que ese dinero no era de ella, era de Macri...casualmente cuando se supo y se demostró eso nadie más habló de la rosadita, no se te hizo raro que hayan hablado las 24 horas de la rosadita y de un día para el otro no se hable más? Fue por eso, por proeteger a Macri. Igual nunca salió la desmentida, pero quedó en el imaginario de la gente que ese lavado era de ella

Hablas de Lazaro, quedó expuesta la obra pública en el jucio y Lazaro no solo no era el que más obra pública tenía si no que estaba en el puesto 36 o 45, no recuerdo. En realidad al que más obra publica le dio fue a Calcaterra que por si no sabes es el primo de Macri. O sea jajaja Mira que limpia está que fue Macri quien más trabajo tuvo y no Lazaro que ni siquiera eran amigos como dicen y siguen repitiendo

La condena y la inhabilitación para cargos publicos fue orquestado para correrla de las elecciones, para que no se presente.  Asi de miedo le tienen porque si entendieras de politica y supieras la verdad sabrias que ella siempre ha beneficiado al pueblo y no a los empresarios. O crees que a los empresarios y a los dueños de campos le importa la gente? Alcanza con ver que las medidad de la derecha siempre apuntan a beneficiar grandes empresas mientras que el peronismo apunta a beneficiar pimes y al trabajador. Pero no lo vas a entender porque te falta conciencia de clase, sigues repitiendo sin investigar a fondo, te quedas con el chisme

Y como ya te expliqué pero parece que no lees, el jucio fue auditado por USA y no recuerdo que otra entidad internacional y su conclusión fue que su administración pública y patrimonio están limpios. Pero obvio de eso no habla Clarin ni L+ ni los chismes de barrio

Y no es un dato menor que también escribí más arriba e ignoraste, que los jueces eran todos puestos por Macri, todos de su círculo íntimo. Que raro no? Y no solo eso si no que también ya te habia contado hace tiempo que salieron a la luz audios de esos jueces hablando sobre como armarle la causa a Cristina y otros, como ensuciarla y fabricar su relato. Igual que salió un video de una reunion entre dirigentes del pro que hablaban tambien de inventar causas y perseguir sindicalistas y a Cristina.  Pero de eso nada siguió en los medios y por más que se presentaron a la justicia para denunciarlo la justicia (amiga de Macri) lo desestimó. RARO!!!

Lamentablemente estás lleno de odio hacía Cristina y no lleno de información

Si eso que dices son tus argumentos quedaron desbaratados y yo ya me cansé de explicar a una pared porque te conozco y seguirás con lo mismo como haces con todos los temas, crees algo y no entras en razón, sos terco, así que hasta aquí Gustavo, me desgasta explicar y que no escuches

Saludos
por Circón (3.685 puntos)
El culpable es Macri siempre y no lo veo en la cárcel todavía. Todo el poder que tiene tu presidente favorita y no puede demostrar que Macri le armó todas las causas y meterlo preso. Porque si es como vos decís la está acusando de corrupta y de lavado de dinero y ella es tan inocente que causa ternura y no hace nada, ya que se lo acusa de lo mismo. Ninguno es inocente y lo sabés, la diferencia es que yo lo puedo ver pero una fanática no hace tal distinción y solo cree que los demás son corruptos. Estamos tan bien que somos tan estúpidos de votar por otro cambio porque no nos gusta la cara de los que están ahora. No se puede discutir con necios y fanáticos. Es un caso perdido.
por kunzita (8.320 puntos)
Jajaja como dije sigues con lo mismo, y no es que no razonas, es que no queres admitir que no sabes, que solo repites cosas que oyes aquí y allá sin saber demasiado

Si Macri no esta preso es por lo que acabo de explicar.  La justicia la puso a dedo Macri cuando asumió,  corrió a todos lo que estaban y los eligió él (lo cual no debe hacer ningún presidente, es inconstitucional) son todos amigos íntimos de él. Las pruebas? Buscalas, son públicas,  estan los audios y videos del pro y jueces armando causas  que obvio dijeron que no iban a investigar.  Como tampoco van a investigar a Bullrich ni a su mano derecha por estar involucrados en el atentado contra Cristina, y hay pruebas de eso. Como tambien es raro que ahora Milei pone de ministro de justicia a Cuneo que es casualmente el defensor de lo copitos, y le da un cargo también a Toto que estuvo tambien involucrado en revolución federal...todo casualidad? No, todo para seguir cubriéndose y que no se investigue

Y te recuerdo que Cristina siempre estuvo a derecho, ella misma pidió que la investiguen mientras que otros como Pepin se fugó a Uruguay y aún sigue fugado y no lo extraditan, seguramente ahora que ganaron Milei y su socio Macri va a regresar

Sos vos quien defiende ladrones y asesinos y no investigas

Vos estas diciendo que son estupidos quienes votan como vos,  yo dije que estan desinformados o mal informado como demuestras a lo largo de todo esta discusión

Y sigo esperando tus argumentos, yo ya te di demasiados y vos solo descalificaciones basadas en la nada mismo. Y hablas de fanatismo...el fanático es quien no argumenta, es quien ataca y descalifica nada más

En serio es estresante, escribe lo que quieras ya no voy a leer más, solo me desgasto con alguien que no quiere escuchar ni tiene argumentos
por Circón (3.685 puntos)
Ya te di de sobra argumentos, pero no querés reconocerlo y te ponés a dar ejemplos basados en canales oficialistas y en el cassette que tenés en la cabeza. Lo que puse sobre el voto de que somos estúpidos al votar en contra lo dije de manera irónica. Ya que como hay personas como vos que niegan la inflación, la pobreza, la corrupción y demás, entonces si estamos tan bien porqué será que votamos en contra de los gobiernos socialistas, populistas, etc. Sos una negacionista, para vos está todo bien y la culpa de todo la tiene el fondo, Macri y los liberales, el resto hizo lo que pudo teniendo todo en contra. Ese es tu pensamiento. Así que ya no leas si no querés pero no voy a dejar de decir lo que siento, por más que a vos no te guste.
+2 votos
por (-4.595 puntos)
La verdad no se bro por qué no puedo opinar de una situación que no vivo y que desconozco, pero ojalá sean puras cosas buenas para ustedes
por Circón (3.685 puntos)
Es la respuesta más coherente y sincera de todas las que expusieron. Lamentablemente hay mucho payaso ignorante queriendo opinar sobre una realidad que desconoce.
13 Online
1 Usuarios 12 Invitados
En Línea

9.415 preguntas

38.342 respuestas

10.579 comentarios

69 usuarios

...