Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
44 visitas
por Azurita (95.235 puntos) en Desmadre
  1. image xd

image
cerrada

3 Respuestas

0 votos
por Ágata (36.845 puntos)
 
Mejor respuesta
Qué buena onda bienvenida frikyta
image
+2 votos
por Obsidiana (50.905 puntos)
Siento que será un buen día.
por Azurita (95.235 puntos)
De no hacer nada más que comida y quehacercillos sencillos
0 votos
por Iolita (56.055 puntos)
Que me da gusto que ya estés mejor!!! =D

27 Online
0 Usuarios 27 Invitados

15.607 preguntas

67.455 respuestas

22.026 comentarios

76 usuarios

...