Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
46 visitas
por Azurita (95.235 puntos) en Desmadre
  • Moyotes
  • Hormigas
  • Grillos
  • Abejas
  • Zancudos 
  • Moscas 

 


image
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Ámbar (74.950 puntos)
 
Mejor respuesta
Las abejas, además de la miel que producen son excelentes POLINIZADORAS, gracias en gran parte a ellas existe la vida en este planeta
image
por Azurita (95.235 puntos)
El insecto más importante del planeta
+1 voto
por Iolita (56.055 puntos)
Ninguno y las moscas me dan asco

0 votos
por Obsidiana (50.905 puntos)
Grillos y hormigas son mis mascotas favoritas.
+1 voto
por Ágata (36.845 puntos)
Ninguno, odio los insectos
image
+1 voto
por Ojo de tigre (30.510 puntos)
Ninguno, me desesperan

.

image

+1 voto
por Aguamarina (26.815 puntos)
cualquier insecto que vuele y tenga aguijon se puede ir bien a la gaver, odio esas cosas



27 Online
0 Usuarios 27 Invitados

15.606 preguntas

67.449 respuestas

22.024 comentarios

76 usuarios

...