Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
47 visitas
por Citrino (47.305 puntos) en Desmadre
cerrada

6 Respuestas

+2 votos
por Amazonita (16.855 puntos)
 
Mejor respuesta
No.

.

Porque podria perder una oreja.
+2 votos
por Ágata (36.845 puntos)
Si a algunas personas , de hecho sé cortar cabello, recibí un curso hace años así que sé hacer por lo menos cortes básicos
image
+2 votos
por Cuarzo (43.110 puntos)

Si jijiji, en mis tiempos de colegio a compañeras, les decía que yo sabía image

image
+2 votos
por Iolita (56.055 puntos)
Solo a mi misma xD

+1 voto
por Ámbar (74.950 puntos)
Yo mismo me corto el pelo, el cabello voy a que me lo corten¿?
image
por Citrino (47.305 puntos)
O:
+1 voto
por Azurita (95.235 puntos)
A la Sandía

image

15.606 preguntas

67.452 respuestas

22.024 comentarios

76 usuarios

...