Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
61 visitas
por Ónix (20.405 puntos) en Desmadre

¡¡Corre!! La kasa eŝtá em-brujada



        ¡BRAVOS! ¡BRAVOS!

   ¡BRAVOS! ¡BRAVOS!

   ¡BRAVOS! ¡BRAVOS!

image


cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Ojo de tigre (30.510 puntos)
 
Mejor respuesta

.image.

.

image

+2 votos
por Amazonita (16.855 puntos)
Buena.

.

Tenga su like.
+1 voto
por Obsidiana (50.905 puntos)
En mi país es porque algún sicario está entrando por la ventana.
+2 votos
por Azurita (95.235 puntos)
Ay no que horror

image
15 Online
0 Usuarios 15 Invitados

15.607 preguntas

67.455 respuestas

22.026 comentarios

76 usuarios

...