Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
37 visitas
por kunzita (9.005 puntos) en Desmadre
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Ágata (36.845 puntos)
 
Mejor respuesta
Leyendo o buscando actividades que te hagan mejorar tus capacidades mentales,, aprendiendo algo nuevo , cosas así
image
+1 voto
por Azurita (95.235 puntos)
No sabo

image
+2 votos
por Amazonita (16.855 puntos)
Dura empresa ...

Mmmm....

A latigazos ??
+1 voto
por Obsidiana (50.905 puntos)

Es un buen título para una nueva publicación.

...