Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
53 visitas
por Citrino (47.305 puntos) en Desmadre
Quiero hacer un nuevo playlist con canciones para mover el bote.

Ya me mandaron la primera xd
cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por Amazonita (16.855 puntos)
 
Mejor respuesta

De qué tipo ??

~~~~

Iba a poner mas ritmicas pero ... opto por estas:

.

Faithless - Un Paso Demasiado Lejos

.

Mees Salomé ft. Celine Cairo - El Paraiso de los Tontos (Joris Voorn remix)

..

Pale Blue - Together Alone (Kolsh "I Have You" remix)

"Y cuando pensé que no tenia a nadie recordé ... que te tengo a tí"

y mi favorita

Way Out West - (Hazme) Derretir

 

.

 

por Citrino (47.305 puntos)
La que sea que te haga bailar
+2 votos
por Ámbar (74.950 puntos)

Cualquiera de éstas:

...las cursis no te mando porque ésas no te  gustan

image
por Citrino (47.305 puntos)
Y si las sabes bailar?
+1 voto
por Iolita (55.735 puntos)

De la bellísima Selena!!

Esta me encanta bailarla

 


+1 voto
por Ágata (36.845 puntos)

En realidad muchas que me gustan te dejo ésto.

image
por Amazonita (16.855 puntos)

Disfrute usted ::

.

.



.

.

.



.



.



.



.



.

por Ágata (36.845 puntos)
Excelente playlist sólo clásicos ... Gracias gracias
20 Online
1 Usuarios 19 Invitados
En Línea

15.607 preguntas

67.455 respuestas

22.026 comentarios

76 usuarios

...