Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
55 visitas
por Azurita (95.235 puntos) en Desmadre

image
cerrada

3 Respuestas

0 votos
por Iolita (55.735 puntos)
 
Mejor respuesta
échame una mano

+2 votos
por Ágata (36.845 puntos)
San Herculano no permitas que me mate un marrano
image
0 votos
por Obsidiana (50.905 puntos)
Santo Tomás, que se vaya presa Dina y los demás.
por Ojo de tigre (30.510 puntos)
Amigo tu obsesion por detestar a Dina es igual que la mía por Milei jajaja
por Obsidiana (50.905 puntos)
Estamos en sintonía.
16 Online
1 Usuarios 15 Invitados
En Línea

15.606 preguntas

67.453 respuestas

22.025 comentarios

76 usuarios

...