Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
41 visitas
por Azurita (95.235 puntos) en Desmadre

image
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Citrino (47.305 puntos)
 
Mejor respuesta
Nunca...por eso soy la oveja nagra de mi familia
+1 voto
por Obsidiana (50.905 puntos)
Desde siempre.
+2 votos
por Ágata (36.845 puntos)
Nunca, la sociedad me puede besar el trasero jajaaaa
image
17 Online
0 Usuarios 17 Invitados

15.607 preguntas

67.455 respuestas

22.026 comentarios

76 usuarios

...