{ Te gusta más la opera o el reggaeton? - Diamondask
+6 votos
108 visitas
por (1.550 puntos) en Confesiones

7 Respuestas

+1 voto
por (63.740 puntos)
La opera...

 

Saludines!!!...

0 votos
por (511.676 puntos)
La ópera no es lo mío pero la aprecio más.

0 votos
por (697.462 puntos)

Obvio...la opera...

 

image
+1 voto
por (8.050 puntos)
El Reguetón
+1 voto
por (73.130 puntos)
Prefiero la opera.

+1 voto
por (53.740 puntos)
creo q el regueton, pero evidentemente no el de los ultimos 15 años
firma luna
0 votos
por (120.160 puntos)
Ambos.

17.612 preguntas

86.992 respuestas

26.221 comentarios

212 usuarios

36 Online
1 Usuarios 35 Invitados
En Línea
...