{ Como me gustaría tenerte de frente Decirte tus verdades, dañarte realmente - Diamondask
+6 votos
190 visitas
por (73.130 puntos) en Catarsis
Me acuerdo que eso respondia en ask y me daba risa xD

Extraño a uno que otro anónimo, no todos fueron malos.

Pregunta: ¿Tuviste cuenta en ask?

10 Respuestas

+3 votos
por (1.710 puntos)
por (73.130 puntos)

.

+3 votos
por (-6.800 puntos)
No.
+3 votos
por (697.462 puntos)
Sí. XD
image
+3 votos
por (63.740 puntos)
No. La verdad no...

 

Saludines!!!...

+2 votos
por (137.460 puntos)
Sí, sí tuve.

+2 votos
por (122.182 puntos)
Es una cancion, no?
Tuve cuenta pero los ultimos años ya la había cerrado, me hubiera gustado estar cuando terminó.
+2 votos
por (144.870 puntos)
Si tuve pero me aburrí de esa red, lit era pura tiradera jajaja...la cancelé al poco tiempo
+1 voto
por (624.210 puntos)
Buena canción. xd

Si tuve cuenta.
+1 voto
por (120.160 puntos)
Jajajaja y ahí fue cuando tu gemela malvada decidió salir :p

Si tuve, al principio si me divertía xD pero después se volvió aburrido y puro hate.
+1 voto
por (1.260 puntos)
XD ya me había asustado con el título

si si tuve xd pero en su recta final ya no la usé, la cerraron no?

17.668 preguntas

87.223 respuestas

26.275 comentarios

209 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
...