{ ¿Ayudas a quien te lo pide? ...o primero ves quien es quien te la pide - Diamondask
+2 votos
80 visitas
por (2.810 puntos) en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
por (622.540 puntos)
 
Mejor respuesta
Dice el dicho que hay que hacer el bien sin mirar a quien, perooo.

Pero en esta época uno ya no se puede confiar de cualquiera, hay que fijarse primero
por (-7.300 puntos)
.

Lobito es como el Vick Vaporub.
+1 voto
por (-7.300 puntos)
Veo y califico.

Porque hay quienes de eso hacen negocio.
0 votos
por (1.550 puntos)
A nadie ayudo
0 votos
por (143.310 puntos)
Ayudo cuando puedo ayudar...pero si me fijo a quien, no todos lo necesitan a veces....

17.616 preguntas

87.013 respuestas

26.223 comentarios

213 usuarios

5 Online
1 Usuarios 4 Invitados
En Línea
...