{ ¿Qué te gusta? ¿Cómo te gusta? y ¿Por donde te gusta? - Diamondask
+3 votos
71 visitas
por (2.510 puntos) en Desmadre
La interpretación es tuya

4 Respuestas

+1 voto
por (620.740 puntos)
Que me gusta...Los domingos

Como te gusta: Tranquilos, sin cocinar y que no vengan visitas xd

Por donde te gustan...Por aqui por mi casa, es más comodo no tener que salir un domingo
+1 voto
por (63.740 puntos)
Que me gusta? Acampar, tocar la guitarra, comer pizza hawiana...

Como me gusta? Con los dias frios o calurosos..

Por donde me gusta? Aqui en casa o en otro lugar...

 

Saludines!!!...

+1 voto
por (73.130 puntos)
Me gusta trabajar, me gusta con música y sin que me estén molestando o interrumpiendo, me gustaría donde entre la luz del sol y no tenga que encender las luces.

+1 voto
por (152.920 puntos)
- Pizza

- Con extraqueso

- Donde sea

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

212 usuarios

2 Online
0 Usuarios 2 Invitados
...