{ En tu familia, alguien conserva negativos de los antiguos rollos fotograficos? - Diamondask
+4 votos
60 visitas
por (122.282 puntos) en Temas generales

5 Respuestas

+3 votos
por (63.740 puntos)
 
Mejor respuesta
Yo... Ja ja ja!...

 

Saludines!!!...

+2 votos
por (513.946 puntos)
Por ahí tengo algunos guardados. Son de diferentes fechas, uno es de 1930.

+2 votos
por (146.930 puntos)
Nadie más que yo jajaja
+1 voto
por (628.420 puntos)
Creo que solo yo los he guardado xd
+1 voto
por (73.190 puntos)
Si, y muchos sin revelar.

17.702 preguntas

87.363 respuestas

26.314 comentarios

203 usuarios

21 Online
0 Usuarios 21 Invitados
...