{ Te hacian fiestas infantiles de niño con todo y show? - Diamondask
+4 votos
55 visitas
por (1.630 puntos) en Que viva el rock

5 Respuestas

+3 votos
por (166.220 puntos)
No no
+2 votos
por (511.266 puntos)
Nunca. Pero en realidad no me llamaba mucho la atención.

+2 votos
por (117.260 puntos)
HAsta con piñata y payasos como entretenimiento
. . . =RENHATO=
+1 voto
por (141.290 puntos)
Es correcto! pero en mis tiempos no habían shows como los de ahora jajajaja eran payasitos!
0 votos
por (619.630 puntos)
No, la abuela me hacía un pastel y taquitos de cabeza,  e invitabamos al los del equipo de beisbol a pasar la tarde xd

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

5 Online
0 Usuarios 5 Invitados
...