{ ¿Usas el celular en el transporte público mientras llegas a tu destino? - Diamondask
+6 votos
114 visitas
por (73.130 puntos) en Confesiones
Yo no porque no suelo tener datos xD pero hoy sí

7 Respuestas

+1 voto
por (623.000 puntos)
Por aquí no pasan los camiones

Por eso si no quiero irme en el carro me voy en Uber y si uso el celular para ver si la ruta es la correcta.
preguntado por (73.130 puntos) Nov 13, 2025 en Confesiones Le dieron justo directo a mi pobreza T_T
+1 voto
por (120.160 puntos)
Si, cuando voy en avión voy usando aparatos electrónicos y si alguna vez me toca ir en Uber también utilizo el celular.
+1 voto
por (137.080 puntos)
Tiene miles de años que no uso el transporte público y pero cuando lo usaba, sí, sí usaba el celular
+1 voto
por (121.772 puntos)
Pocas veces y solo si voy hasta atrás, para que no vean los chismosos, no faltan.
+1 voto
por (697.462 puntos)
Siempre lo uso. Tengo datos ilimitados. Es un buen servicio el que recibo.

Saludos y bendiciones Fanty n.n
image
+1 voto
por (53.840 puntos)
nunca en esta vida
firma luna
+1 voto
por (166.220 puntos)
Claro que sí

17.629 preguntas

87.067 respuestas

26.251 comentarios

204 usuarios

6 Online
1 Usuarios 5 Invitados
...