{ Todavía te dan ganas? - Diamondask
+9 votos
151 visitas
por (142.550 puntos) en Amor y amistad
a mi si jajaja

9 Respuestas

+2 votos
por (53.740 puntos)
 
Mejor respuesta
A veces
firma luna
+3 votos
por (511.366 puntos)
Ganas nunca faltan.

+3 votos
por (31.880 puntos)
siempre, hoy me dieron unas ganotas de pizza y fui por una
+2 votos
por (697.462 puntos)
No. Ya no tengo ganas de seguir peleando xD.
image
+2 votos
por (117.260 puntos)
Pero por su puesto que desde luego que si!!!!
. . . =RENHATO=
+2 votos
por (620.730 puntos)
Sí, todavía xd
+2 votos
por (137.070 puntos)
a wi wi.

y si nos las quitamos?
por (142.550 puntos)
Va!!! jaja
+2 votos
por (73.130 puntos)
Después de mucho que nada, no.

+2 votos
por (121.772 puntos)
De vez en cuando.

17.601 preguntas

86.941 respuestas

26.216 comentarios

210 usuarios

21 Online
1 Usuarios 20 Invitados
En Línea
...