{ Menciona una experiencia de lo más extraña/paranormal que has experimentado, visto o escuchado. - Diamondask
+2 votos
82 visitas
por (-7.600 puntos) en Amor y amistad

2 Respuestas

+2 votos
por (511.266 puntos)
Una vez predije un temblor. Eso ocurrió como hace 20 años, lo dije sin querer, como un juego y a los pocos minutos vino el sismo.

por (619.630 puntos)
Es porque eres un Lobito, y dicen que los animales sienten los desastres antes que los humanos.
por (511.266 puntos)

..

por (619.630 puntos)
Que pasho? Dije algo malo?

No eres un Lobito?
por (511.266 puntos)
Nada de eso, sólo que yo mismo me asombro de mis habilidades lobíticas.
+2 votos
por (619.630 puntos)
He visto y escuchado cosas que no son de este mundo, solo eso diré xd

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

64 Online
0 Usuarios 64 Invitados
...