{ Tengo que ser categórico en esto - Diamondask
+4 votos
148 visitas
por (513.996 puntos) en Chismosidad
"No todos los lobos son malos"...

Leo opiniones.

5 Respuestas

+2 votos
por (137.460 puntos)
Pero... ¿qué le harías a un humano que está perdido en una montaña alta, nevada y en medio de la nada, lo comerías junto con tu manada?

por (513.996 puntos)
+1
Lo llevamos a la loby-cueva donde está toda la manada y le invitamos pizza.
por (-5.900 puntos)
Manada ??

Que este no es un Lobo Solitario ??
+2 votos
por (-5.900 puntos)
Entonces tu primo Loberto es buena onda ??
+3 votos
por (122.282 puntos)
Recomiendo que lean "Los motivos del lobo", de Rubén Darío.
por (-5.900 puntos)
.

Tenga su LobyLike.
+2 votos
por (1.540 puntos)
todos los lobos tienen maldad en su cánido corazón excepto los que no han nacido
+1 voto
por (628.420 puntos)
Cierto.

Hay un dicho que dice... Golpean al lobo hasta que muerde para después decir que es malo.

17.702 preguntas

87.369 respuestas

26.314 comentarios

203 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
...