{ Por el resto de nuestras vidas nos vamos a estar preguntando si las imágenes y videos que vemos en internet son falsos (creados por Inteligencia Artificial) o realidad ?? - Diamondask
+1 voto
39 visitas
por (-6.080 puntos) en Amor y amistad

2 Respuestas

+2 votos
por (132.880 puntos)
Los deepfakes son bastantes convincentes y más si les agregan algún filtro antiguo  o "casero", pero en general sí puedo identificarlos de cualquier manera, más que nada porque suelen tener movimientos artificiales, raros y se deforman mientras se mueven, y ni hablar de los dedos de las manos que aún no es capaz de recrear bien.
+2 votos
por (472.856 puntos)
Las creaciones de la IA tienen limitaciones afortunadamente, algunas saltan a simple vista. Lo que es imperdonable es manipular fotos antiguas y alterarlas para hacerlas pasar como verdaderas. Eso es un delito porque falsean la historia.

16.320 preguntas

81.358 respuestas

25.253 comentarios

193 usuarios

26 Online
1 Usuarios 25 Invitados
En Línea
...