{ ¿Crees que se pueda lograr en un año lo que no se pudo en veinte? - Diamondask
+2 votos
89 visitas
por (73.130 puntos) en Catarsis
¿Crees que se pueda tener, lograr en un año lo que no se pudo en veinte?

4 Respuestas

+2 votos
por (511.266 puntos)
Todo es posible, sólo es cuestión de actitud, además será más fácil con la experiencia ganada.

+2 votos
por (-7.600 puntos)

Sí.

Descripción Gráfica  /  (Uno de los temas de la pelicula The Matrix) ::


..................................................

No exactamente lo de veinte años, pero se puede acercar.

A como lo veo, es cuestion de cambiar un poco de mentalidad. De hacer a un lado ciertas ideas que nos obstaculizan. A aprender a no perder tanto el tiempo. A fijar metas a corto y a largo plazo y cumplirlas y si alguna no se puede, simplemente seguir adelante (porque los obstculos no estan para detenernos, estan para hacernos mas fuertes(. A enfocarte como un lince, A aprender a desarrollar una cierta energía que te empuje siempre adelante. Y poner tu aliento, tus fuerzas y tu vida en lograrlo, con toda la emocion y poder y pasion que hay dentro de ti.

.

+2 votos
por (121.372 puntos)
Solo que se tenga tiempo considerable libre durante el día, recursos y la energia.
+2 votos
por (141.290 puntos)
No lo creo, aunque hay golpes de suerte...

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

11 Online
1 Usuarios 10 Invitados
En Línea
...