{ No tengo empatia - Diamondask
+2 votos
65 visitas
por (1.540 puntos) en Que viva el rock

4 Respuestas

+2 votos
por
Nunca has tenido.
+2 votos
por (73.130 puntos)
Es por la forma en la que vives. Solo tú sabes como.

+1 voto
por (-7.500 puntos)
¿Ni por Pipo??
0 votos
por (511.516 puntos)
Primera confesión del mes.

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

4 Online
0 Usuarios 4 Invitados
...