{ Pasarías por alto este aviso? - Diamondask
+6 votos
150 visitas
por (512.336 puntos) en Chismosidad

9 Respuestas

+2 votos
por (-6.850 puntos)
Eso sí sería una tragedia.
+1 voto
por (624.810 puntos)
No lo sé, no creo que alguna vez vea algun anuncio de ese tipo aquí en México...pero me fijare cuando vaya a Boston xd
+1 voto
por (137.460 puntos)
Regresaría para verlo con detenimiento.

+1 voto
por (122.182 puntos)
Si, para ver que pasa si me abducen.
+1 voto
por (144.870 puntos)
Si..jaja
+1 voto
por (73.130 puntos)
Hasta entraría más en el bosque.

+1 voto
por (152.920 puntos)
Hahaha si
+1 voto
por (5.790 puntos)
Sería interesante para ver qué sucede
+1 voto
por (697.462 puntos)
Mmm sí? XD
image

17.658 preguntas

87.211 respuestas

26.272 comentarios

209 usuarios

20 Online
1 Usuarios 19 Invitados
En Línea
...