{ Mensaje Navideñoso!!! - Diamondask
+4 votos
104 visitas
por (137.070 puntos) en Amor y amistad
Estimados diamantitos amigays.

Si este año no fue el mejor, si las cosas no salieron como esperabas, no te desanimes, verán que el que entra va a estar mejor, los va a llenar de muchas bendiciones, además, se acerca la blanca navidad y con la venida de santa se les va sumar y a multiplicar todo lo bueno. Así que a ponerse navideñosos, ten pino en casa, decoralo y disfruta!

4 Respuestas

+3 votos
por (620.730 puntos)

Amén, así sea!

Igualmente para ti amigo, que todo te vaya bonito! Que tu Navidad sea tan genial como tú!

image

por (137.070 puntos)
Gracias amiguita hermosa, tqm!
+2 votos
por (142.550 puntos)
Jajajajajaja eres de lo peor!!!! Jajajajaja

Gracias por tus buenos...maravillosos...excelentes y antojables deseos!!! Jajajaja

Yo te deseo...lo mejor siempre...que puedas...hacer lo que mejor te sale ...

Abachitoooo
por (137.070 puntos)
jajaja yooooo?

xDDD

Gracias por tus ricos deseos jajaja xD
+2 votos
por (73.130 puntos)

Lo leí con tu voz jaja

Gracias y e igual, mis deseos para ti, que el próximo año logremos hacer lo que no se pudo en este.

Felices fiestas image


por (137.070 puntos)
Muchas gracias!

Felicidades!
+2 votos
por (152.920 puntos)
Que lindas palabras, gracias pana

17.600 preguntas

86.941 respuestas

26.216 comentarios

209 usuarios

24 Online
0 Usuarios 24 Invitados
...